Consejos seguridad
- No erijas tu carpa si las condiciones meteorológicas son malas (viento fuerte, lluvia intensa o nieve, por ejemplo). Si ya has instalado la carpa, asegúrate de desmontarla inmediatamente si el tiempo es malo.
- En algunos países se necesita aprobación para instalar una carpa con unas dimensiones superiores a los 75 m².
- Si hubiese viento fuerte, Es tu responsabilidad asegurar la carpa de manera adecuada, así como evitar que dañe a personas y materiales.
- Tu carpa tiene el objetivo de servir como forma temporal de cobijo. Está pensada para su uso ocasional y no permanente.
- Cuando llueve surge el riesgo de que el agua se acumule sobre el techo de tu carpa y provoque su derrumbe. Es tu responsabilidad mantener la cubierta del techo libre de agua. Asegúrate de que está completamente extendida y retira el agua que se vaya acumulando durante la tormenta, por favor.
- Cuando nieva surge el riesgo de que la nieve también se acumule sobre el techo de tu carpa. Una cantidad grande de nieve puede provocar el derrumbe de ésta. Es tu responsabilidad retirar la nieve del techo de tu carpa y así evitar que se produzcan daños en ella.
- Por favor, asegúrate de que tu carpa está completamente seca antes de desmontarla y recogerla. De esta manera evitarás la formación de moho.
- No guardes ni saques tu carpa en caso de que la temperatura esté bajo cero. Hacerlo puede crear grietas, en especial en las ventanas de la carpa situadas en los muros laterales.
- No hagas fuego ni utilices equipamiento de soldadura u otras fuentes de ignición dentro o cerca de la carpa.
- Por favor, ten en cuenta que la garantía de Partytent.com se aplica el uso normal del producto de acuerdo a las instrucciones escritas del manual. La garantía no cubre los desgarros ni el desgaste por uso habitual. Tampoco cubre daños, defectos, desgaste y desgarros causados por un mal uso, mal mantenimiento, abuso, modificaciones no autorizadas o exposición de la carpa a malas condiciones meteorológicas.
- Te recomendamos comprobar que tu carpa está cubierta por tu seguro de contenidos del hogar.